laser mas popular
Los Cinco Tipos Principales De Láseres para corte
Los punteros láser se utilizan indebidamente cuando se apuntan a los ojos o se tratan como juguetes. La energía luminosa de un puntero láser dirigido al ojo puede ser más dañina que mirar directamente al sol. Además, el efecto sorprendente de un haz de luz dirigido a una persona que conduce un coche o utiliza otras máquinas puede provocar accidentes graves. Cuando se trata de láseres utilizados en dermatología, hay algunos términos importantes que conviene recordar.
Los láseres ablativos actúan sobre la superficie de la piel, alcanzando la capa exterior pero sin penetrar más. Los láseres IPL, o láseres de luz pulsada intensa, están diseñados para crear un pulso de luz intenso, perfecto para penetrar pigmentos rojos y marrones. Los principales usos de los láseres IPL en dermatología son el tratamiento de manchas oscuras como las manchas hepáticas y el alivio de los vasos sanguíneos inflamados debajo de la superficie de la piel. Al igual que la IPL, el infrarrojo técnicamente no es un tratamiento con láser. La radiación láser se puede generar en diferentes partes del espectro: ultravioleta (UV), luz visible e infrarroja (IR). Otros emiten radiaciones invisibles a simple vista, como los rayos ultravioleta o infrarrojos.
En general, la radiación láser no es dañina en sí misma y se comporta como la luz normal al interactuar con el cuerpo. La radiación láser no debe confundirse con las ondas de radio, las microondas, los rayos X ionizantes o la radiación de sustancias radiactivas como el radio. Un par de espejos en cada extremo del tubo sellado reflejan o transmiten luz (ver imagen a continuación) en forma de una corriente concentrada llamada rayo láser.
Los láseres no ablativos no afectan la piel, sino que penetran hasta los tejidos subyacentes. También existen láseres fraccionados que localizan áreas específicas debajo de la piel en lugar de tratar toda el área. Continúe leyendo para obtener más información sobre tipos específicos de láser y cómo se utilizan en dermatología cosmética. Los instrumentos de detección de la serie RED constan de sensores de detección de bordes utilizados para detecciones en línea y conteo de un lado de un producto u objeto. Nuestros ojos pueden detectar ondas electromagnéticas con longitudes de onda entre 360 nm y 830 nm. Las ondas electromagnéticas en este rango se reflejan en los objetos y entran en nuestros ojos, donde los transformamos en los colores y las imágenes que vemos.
Los láseres emisores de superficie de cavidad vertical (VCSEL) tienen el eje de la cavidad óptica en la dirección de la corriente en lugar de perpendicular a la corriente como en los diodos láser convencionales. Normalmente utilizan metales de tierras raras como erbio, iterbio y neodimio como dopantes. Los láseres de fibra CW pueden ofrecer varias ventajas sobre los láseres DPSS tradicionales. En esta página comenzamos con lo básico, explicando qué es un láser y cómo funciona. Luego analizamos los láseres de estado sólido, cómo los categorizamos y detalles sobre los diferentes subtipos que ofrecemos. https://omegalaser.com.mx/ Finalmente, tenemos una sección dedicada a ayudarte a elegir el mejor láser para corte de madera, donde hablamos de longitudes de onda y radios.
La PDT es una forma de terapia con láser selectiva, que conduce al cierre del proceso neovascular coroideo y otros vasos sanguíneos que proliferan activamente, dejando intactos los tejidos normales de la retina. Se describió por primera vez para el tratamiento de la DMAE húmeda y se estudió en ensayos clínicos VIP/TAP, aunque desde entonces el estándar de oro para el tratamiento de la DMAE húmeda se ha convertido en la terapia anti-VEGF. Esto libera radicales libres que destruyen las células endoteliales, provocando el cierre de los vasos sanguíneos hiperproliferativos, como en un tumor en crecimiento activo o en un área de neovascularización coroidea activa. Sigue siendo un tratamiento complementario útil para otras enfermedades vasculares intraoculares, así como para neoplasias del segmento posterior.
El tratamiento con TFD debe guiarse por una angiografía con fluoresceína reciente o un examen con verde de indocianina. Debido a la caída del electrón de un nivel de energía superior a un nivel de energía inferior, se genera radiación en forma de fotón emitido. Se puede producir emisión estimulada a medida que avanza el proceso, generando más luz de la misma fase, coherencia y longitud de onda. Los primeros láseres utilizados para tratar afecciones de la piel aparecieron hace más de 40 años.
Comentarios
Publicar un comentario